Presidente Maduro: Venezuela cuenta con grandes misiones para avanzar en medio de bloqueo

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que para avanzar en medio del bloqueo financiero y económico el país cuenta con las misiones y grandes misiones, espacios para atender a los ciudadanos y ciudadanas.

“Nuestro pueblo cuenta con las Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones socialistas para avanzar en este tiempo de bloqueo criminal, de guerra económica y de lucha contra la pandemia. Amor y atención al servicio del ser humano y de la familia venezolana”, dijo el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En un acto realizado este viernes, el mandatario nacional señaló que aprobó la creación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez en todas las parroquias y comunas del país, así como el inicio del registro nacional de las misiones, grandes misiones y micromisiones.

“Además, ordené realizar una encuesta en el Sistema Patria para revisar y reimpulsar todas las misiones sociales”, reseñó la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial.

Los sistemas de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones Hugo Chávez estarán activos en las 1.141 parroquias y 3.230 comunas del país, para detectar las verdaderas necesidades en las catacumbas del pueblo venezolano, señaló el mandatario.

Además, se iniciará una encuesta por la Plataforma Patria para evaluar el funcionamiento de las misiones sociales, con el fin de mejorarlas y crear nuevas alternativas para dar respuesta inmediata a las necesidades de la población.

T/AVN