Más de 1 millón de cajas Clap llegarán al país tras estar secuestradas por el gobierno méxicano

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este sábado que el gobierno de México inventó inspecciones para retardar la llegada de un millón 300 mil cajas Clap que tenían secuestradas para que no llegaran a Venezuela, con la finalidad de causar molestias en el pueblo, tras las elecciones del 20 de mayo.

Esta información la dio a conocer El Primer Mandatario Nacional, durante el Congreso de las Comunas, realizado en la plaza Bicentenaria de Caracas.

Agregó que el gobierno mexicano se encargó de montar un falso positivo, y allanaron los container donde se guardaban las cajas Clap en México, “para que no nos vendieran nada”, todo esto como parte del bloqueo económico que el Gobierno de los Estados Unidos le tiene a Venezuela y que quiere que acojan todos los demás países del mundo.

El gobierno mexicano impuso multas a los empresarios mexicanos para que no siguieran vendiendo alimentos a Venezuela, “comenzaron a hacer estas acciones para intimidar, ahora tratan de judicializar a los empresarios mexicanos y de otras partes del mundo que trabajan con Venezuela”, señaló el Jefe de Estado.

“Los empresarios se plantaron y amenazaron que iban a demandar al gobierno y ahora el 1 millón 300 mil cajas Clap que nos congelaron vienen hacia Venezuela”, indicó.

El Gobierno venezolano ratificó que seguirá comprando alimentos para complementar las cajas Clap que son subsidiadas al pueblo venezolano.

T/ RNV WEB