El ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Luis Reverol, activó con un total de 80 funcionarios la Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia, Simón Bolívar en el estado Vargas.

Desde Maiquetia, Reverol destacó que habrán 50 taquillas disponibles, de las cuales 18 serán de salida y 32 de entrada, así mismo adelantó que será instalado un servicio exclusivo para las autoridades diplomáticas extranjeras que hacen labores en el país.

“Los funcionarios van a ocupar las 50 taquillas que funcionan en el Aeropuerto de Maiquetía, son 18 taquillas de salida y 32 de entrada. En las taquillas de entrada; cuatro atenderán  a los niños y adolescentes que requieran permiso especial para viajar al exterior”, dijo el ministro Reverol en declaración a los medios de comunicación este jueves.

En el mismo orden de ideas, el ministro adelantó que la universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) se están capacitando 80 funcionarios para ser integrados a los que ya están activos en el aeropuerto.

“Este servicio de la Policía Migratoria se va a encargar de la admisión, del ingreso, de la permanencia, registro y control de los venezolanos y extranjeros “

 

Escuche al ministro del Interior Justicia y Paz, Nestor Luis Reverol

T/RNV Web