Cilia Flores está de cumpleaños: Vea el emotivo mensaje que le dedicó el Presidente Maduro

La primera combatiente, Cilia Flores, está de cumpleaños y el presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció la entrega y dedicación de esta mujer venezolana a la causa revolucionaria.

En su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado escribió:”…Eres uno de los mayores y más importantes regalos que me ha dado Dios y la Vida…”

 

 

Cilia FLores nació en Tinaquillo, estado Cojedes, el 15 de octubre de 1956. Esta política y abogada, actual constituyentista de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, asumió la defensa de los militares que participaron en la rebelión cívico militar 1992.

En el año 2012 asumió la conducción de la Procuraduría General de la República. Entre el 15 de agosto de 2006 y el 5 de enero de 2011 presidió la Asamblea Nacional, y luego pasó a presidir la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento para el periodo 2011-2012. Nuevamente, en el 2015 es electa diputada a la Asamblea Nacional, cargo que ejerció hasta julio de 2017 para ejercer como constituyente.