¡Este viernes! Ejecutivo recibirá propuestas sistematizadas del Plan Nacional de Desarrollo Barrio Adentro 100%

002_fs_6846_1462306695 (1)
Foto: AVN

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este martes a los voceros y voceras de las las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic), en trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, que elaboren en un solo documento, todas las propuestas, lineamientos y mecanismos que permitan diseñar el Plan Nacional de Desarrollo Barrio Adentro 100%.

“Este plan debe ser un solo plan, una sola autoridad, un solo poder, para lograr el documento rector que nos lleve a construir Barrio Adentro 100%, les doy 72 horas para que se elabore. El viernes nos reuniremos para ver el plan y decidirlo, ejecutarlo en toda su magnitud”, expresó el Jefe de Estado desde Fuerte Tiuna en Caracas.

En relación al sistema público de salud en Venezuela, destacó que hay que fortalecerlo a través de las bases que ya están hechas y no a partir de las intenciones de la derecha que pretende privatizar y desmantelar el país.

“Venezuela no está para ser mendigo de nadie sino para hacer su propio sistema de salud. Los problemas que tenemos y las dificultades, son las pruebas de la fortaleza que vamos a tener en el futuro, así somos nosotros, a nosotros no nos han regalado nada en la vida, todo lo que tenemos lo hemos trabajo en la lucha, en la resistencia, en el sacrificio, en la moral”, precisó el Presidente.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro