MP investiga suicidio de Fernando Albán implicado en magnicidio en grado de fustración

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este lunes sobre el suicidio del ciudadano Fernando Albán Salazar, quien estaba siendo investigado por estar presuntamente implicado en el acto de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una declaración telefónica, el alto funcionario, detalló que su despacho designó dos fiscales con competencia en Derechos Humanos y Delitos Fiscales para aclarar todo el hecho judicial y legal.

Saab detalló que la muerte del ciudadano Salazar se produjo en el momento en el que iba a ser trasladado a un tribunal, encontrándose en la sala de espera del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), éste solicitó ir al sanitario y de allí se lanzó desde el décimo piso del edificio.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó que el implicado permanecía detenido en el Sebin desde el pasado 5 octubre por la investigación del magnicidio frustrado y estar involucrado en actos desestabilizadores dirigidos desde el exterior.

Escuche al Fiscal Tarek William Saab