Saime habilitó trámites de solicitud de prórrogas en su página web

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su sitio web, nuevamente habilitó la posibilidad de solicitar la prórroga, que extiende la vida útil del pasaporte venezolano. Adicionalmente, se reactivó la opción de elegir la oficina a donde el usuario desee recibir el documento y efectuar el pago del mismo.

Para ingresar al sistema de solicitud de prórrogas, deben dirigirse a la página web: www.saime.gob.ve posteriormente, bajo la pestaña de servicios, ubica la opción “Cita de Pasaporte”, de esta manera con el usuario y contraseña, podrá acceder al mismo.

Si extravió el usuario y/o contraseña, puede enviar un mensaje privado a los perfiles del Saime en las redes sociales, @somosredsaime en Twitter y @redsocialsaime en Instagram, con su número de cédula y un correo electrónico donde se enviarán los datos.

El Saime atraviesa un proceso de reestructuración tras la designación por parte del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, de su actual director general, Gustavo Vizcaíno Gil. Las 244 oficinas del Saime son revisadas para realizar la mencionada reestructuración que engloba infraestructura, tecnología, equipamiento, transporte y personal.

T/Prensa Mppijp