Actividades deportivas y recreativas fueron realizadas este domingo por la ONA en Los Próceres

 

El Ministerio de Interior Justicia y Paz por medio de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) llevó a cabo este domingo una toma preventiva antidrogas, con actividades deportivas y recreativas en el Paseo Los Próceres, Caracas.

El GD Juan Pedro Grillo González, jefe de la ONA informó que “hemos abordado a más de 2 millones 300 mil personas con 22 mil 300 actividades preventivas en todo el territorio nacional.

“En Venezuela, seguimos resistiendo con nuestras políticas públicas dirigidas a la prevención y contra el tráfico internacional de drogas”, indicó González.

El jefe de la ONA dio a conocer que desde distintas partes del territorio nacional se llevan a cabo estas actividades recreativas, preventivas y culturales, utilizando los parques nacionales, así como también las plazas públicas, para promover sano esparcimiento en los capitalinos.

Con estas actividades se propicia un esparcimiento saludable en todos los parques del pais para que le llegue directamente a cada una de las familias que frecuentan estos lugares con sus hijos con la finalidad de promover estilos de vida saludable e incentivar el desarrollo de actividades deportivas a traves de bailoterapias y bicicletas estáticas.

T/RNV Web