Sucre: "La gente decía que yo estaba viejo"

axiersucre
Este martes el flamante jugador Más Valioso de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto Axiers Sucre de Gigantes de Guayana compartió con los medios de comunicación del país sus impresiones acerca del premio conquistado y sus planes en el futuro.
Sucre se apoderó del premio gracias a una producción por juego de 15.3 puntos, 9,3 rebotes y 2.8 asistencias en 36 juegos con los “Colosos del Sur”.
El experimentado ala – pívot fue determinante en la clasificación de su equipo a la postemporada de la presente temporada. “He trabajo bastante para esto, he sido sobre todo bien continuo y por fin llegó este premio el cual lo voy a valorar bastante. La gente dice que ya estoy viejo pero mientras uno pueda rendir en la cancha y hacer las pequeñas cosas uno siempre podrá tener la oportunidad de resaltar”. Expresó Axiers Sucre de Gigantes de Guayana.
Sucre ganó el premio al superar por 4 votos al norteamericano Trey Gilder de Panteras de Miranda, Anthony Mitchell y Carl Elliott de Cocodrilos de Caracas.
A continuación escuche las declaraciones de Axiers Sucre de Gigantes de Guayana:
RnvDeporte/JEC