Robexa Poleo: Somos una juventud que no se arrodilla ante el imperio

 

 

Con el objetivo de definir una nueva estructura organizativa, los delegados sectoriales y territoriales participaron en la instalación de la plenaria nacional conjunta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Juventud de la organización política (Jpsuv).

La dirección nacional de la Jpsuv encabezada por su secretaria de organización, Robetza Poleo, participó en ese evento en el cual aseguró que “somos una juventud que ha decidido quedarse, que no se arrodilla ante el imperio”.

Por otro lado indicó que “ratificamos al presidente Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El nuevo modelo organizativo tiene como líneas centrales otorgar poder a la militancia de base, con la incorporación de jefaturas de calle y el fortalecimiento de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Al inicio del acto de instalación de la plenaria, la dirigente psuvista Carolys Pérez precisó que participan en este encuentro político 1600 delegados de la Juventud del Psuv y 760 delegados del Psuv. Durante ese evento el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la juventud de la tolda política rindieron tributo a la constituye Haydée Machín, quien falleció este viernes.

Con un minuto de aplausos, la militancia revolucionaria homenajeó a Machín, este sábado, al inicio de acto de instalación de la plenaria del IV Congreso del Psuv y III Congreso de la Jpusuv, eventos realizado en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

 

Escuche a Robetza Poleo, secretaria de organización de Jpsuv

T/RNV WEB