Jefe de Estado defendió soberanía venezolana y develó nuevas prácticas injerencistas de EE UU

Cuando nadie lo esperaba, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sacó un as bajo la manga y se fue a la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a llevar la verdad de Venezuela.

Durante su alocución “exigió respeto a nuestro proceso interno y llamó al diálogo y por nada del mundo aceptaremos que ningún país del mundo nos tutele bajo ninguna circunstancia”,  destacó Jesús Chucho García en su artículo publicado en el semanario 4F en su edición 184.

Este viernes el Jefe de Estado invitó, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, a analizar el contenido de esta publicación que tiene como objetivo la defensa de la Revolución, de la paz y la tranquilidad del país.

Entre los temas abordados se encuentra la Victoria  del presidente Maduro en esa instancia internacional: El circo romano de la ONU contra Venezuela de Jesús Chucho García;  Conciencia y voluntad de lucha por Eduardo Piñate; Petro hacia una nueva arquitectura financiera de Verónica Díaz;  además de un histórico sobre Robert Serra y su compañera María.