El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de su participación en el 73 período de sesiones de las asambleas de la ONU realizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
«Aquí estamos y llegamos victoriosos. Fue un viaje importante para la diplomacia bolivariana de paz, Venezuela ha llevado a la ONU su política, su fuerza, su mensaje, su estrategia, su visión geopolítica señala el Jefe de estado y Gobierno», expresó el mandatario nacional.
Reiteró que Venezuela debe cultivar las relaciones de hermandad y amistad con el pueblo de los Estados Unidos y apostar a un futuro de respeto y entendimiento, en el marco de la diplomacia Bolivariana de paz.
“Si algún día hubieran condiciones para una reunión entre el presidente Donald Trump y mi persona yo estaría listo para reunirme donde sea y como sea. Si eso se diera muchas cosas cambiarían, sería muy positiva la posibilidad de una reunión”, aseveró.
T/RNV Web