El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este jueves que nuestro país ha sido sometido a una agresión internacional por el hecho de atreverse a levantar las banderas de una Revolución Democrática.
A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano, señaló que la Patria de Bolívar ha resistido las agresiones económicas y diplomáticas perpetradas por sectores de ultraderecha apadrinados por Washington.
“Venezuela ha sido sometida a una ilegal agresión económica, ideológica, política y diplomática. ¿Por qué? Por levantar un proyecto autónomo de Revolución Democrática, basado en su identidad nacional y por ser la primera reserva mundial de petróleo, entre otras riquezas naturales”, dijo.
Venezuela ha sido sometida a una ilegal agresión económica, ideológica, política y diplomática. ¿Por qué? Por levantar un proyecto autónomo de Revolución Democrática, basado en su identidad nacional y por ser la primera reserva mundial de petróleo, entre otras riquezas naturales. pic.twitter.com/fcABJ8ZSEJ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 27 de septiembre de 2018