Jornada “Esta es mi escuela” se despliega este fin de semana en instituciones técnicas del país

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, convocó a estudiantes y representantes a sumarse a la jornada “Esta es mi escuela”, que este fin de semana se desplegará en todas las escuelas técnicas del país, para dar paso al arranque del año escolar 2018-2019 en los niveles medio, media técnica y adulto.

La jornada se realizará los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre. En las escuelas priorizadas se ejecutarán trabajos de desmalezamiento, limpieza y siembra, para crear el ambiente propicio para el inicio de año escolar.

Istúriz, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce junto a la periodista Tania Díaz por la señal de RNV Informativa, pidió nuevamente a toda la comunidad educativa sumarse con amor, pasión y alegría a esta actividad.

El Ministro anunció además la reproducción de 37 millones de libros de la colección Bicentenaria y el relanzamiento de las Canaimitas, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro; esto sumado a la distribución de los cuatro millones de morrales, 7 millones 200 mil pares de zapatos y 5 millones de uniformes.

 

Escuche fragmentos de Dando y Dando Radio

T/RNV WEB