356 cauchos a precio justo recibieron transportistas de Portuguesa

Un total de 52 organizaciones de transporte del estado Portuguesa, fueron beneficiadas mediante la dotación de cauchos a precios subsidiados, esto con el propósito de contribuir en la recuperación de unidades inoperativas y seguir brindando un servicio óptimo a todos los Portugueseños, así lo informó el gobernador, Rafael Calles.

“356 cauchos estamos entregando para el sector transporte siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, aquí estamos cumpliéndole al sector transporte y seguir prestando un servicio de primera”, expresó Calles.

Por su parte el presidente de Bus Portuguesa, Robert Perdomo, señaló que los cauchos fueron expendidos a precios subsidiados gracias al aporte del ministerio de transporte

“Entre 220 soberanos y 420 bolívares soberanos es el precio por cada unidad de caucho, quiere decir que son cauchos que están por debajo de los precios en el mercado especulativo”, aseguró Pedormo.

Finalmente el mandatario regional, Rafael Calles, anunció que ante la contingencia registrada en materia de transporte continuarán dotando a los choferes con los insumos requeridos hasta restituir la normalidad del servicio.

Escuche el reporte de la corresponsal Elizabeth Castillo:

 

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa