Gobierno Bolivariano se reunirá con empresarios de industria y agroindustria este viernes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este viernes se efectuará una reunión con los empresarios de la industria y agroindustria, con el objetivo de revisar los precios acordados de venta al público en diferentes rubros estratégicos de la cesta básica.

“He ordenado una reunión con todos los empresarios de la agroindustria, industria y CONAPRI, organización que agrupa mercados y supermercados para revisar precios acordados, ratificarlas y cumplirlos”, comunicó.

En el marco del Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional aseguró que cuenta con un plan B del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, para hacer cumplir los precios acordados, beneficiando al pueblo venezolano. “Si tengo que tomar medidas mas allá, estoy preparado en el plan B del programa de recuperación”, subrayó.

En este sentido, la máxima autoridad de la nación ordenó continuar fortaleciendo las cadenas de abastecimiento a partir de los Clap.

 

T/ RNV Web