Hackatón Venezuela atenderá cinco desafíos de la tecnología libre en el motor del turismo

 

Hackatón Venezuela atenderá, con el uso y desarrollo de Tecnologías Libres, cinco desafíos del motor turismo, en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana. Se han inscrito 16 equipos nacionales, así lo informó este miércoles  el presidente del Centro Nacional de Tecnología de Información, Kenny Ossa.

Kenny Ossa, invitó a los jóvenes innovadores a participar en el evento que comenzará el 27 de septiembre para presentar soluciones, desarrollos o prototipos en Tecnologías de Información.

Por otro lado informó que próximamente se realizará el evento Hackaton Patria actividad destinada a promover el talento nacional y el trabajo colectivo con el objetivo de generar soluciones a problemáticas de la Patria., el cual estea año se enfocará en el turismo.

Por otro lado indicó que el código fuente que fue usado para los proyectos de la pasada edición del Hackaton Patria está disponible para su descarga.

Para finalizar señaló que./hackatonpatria.gob.ve/  puedes encontrar toda la información relacionada con el evento. La información fue suministrada durante su participación en el programa Al Aire transmitido por VTV.

El Hackatón tendrá actividad igualmente en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2018, a efectuarse del 22 al 25 de noviembre en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

 

T/RNV WEB