Movilnet pide a usuarios recargar su saldo en oficinas comerciales del país

La operadora de telefonía móvil, Movilnet, informó a sus usuarios que podrán recargar su saldo en las oficinas comerciales y adquirir su tarjeta virtual Ún1ca Electrónica mediante el pago por punto de venta, así mismo las agencias recibirán el pago por la Billetera Móvil del Carnet de la Patria, en los montos de Bs.S. 1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50, respectivamente.

Una vez realizado el pago,  recibirán un mensaje de texto o correo electrónico con el código de 16 dígitos que se debe activar en sus teléfonos celulares mediante el *21, indica una nota de prensa del Correo del Orinoco.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones Movilnet habilitó  en sus oficinas comerciales de todo el país la venta  de la tarjeta  virtual Ún1ca Electrónica, con la finalidad de ofrecer  a los suscriptores y usuarios en todo el país una nueva alternativa para realizar la recarga de saldo en sus dispositivos móviles y televisión satelital de Cantv de manera, fácil, rápida y segura.

Para conocer las direcciones y horarios de atención de las oficinas comerciales de Movilnet, así como de los agentes autorizados y los centros de comunicación de Cantv, donde también estará disponible este servicio, los usuarios pueden acceder a la página web www.movilnet.com.ve.

T/VTV