Maduro: Precios acordados cubren costo de producción y ganancias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los empresarios del país a mantener su compromiso de respeto de los precios acordados junto al Gobierno Bolivariano, con el objetivo de establecer el equilibrio y la recuperación económica de la patria. indicó  que con los precios acordados de 33 rubros de alimentos, aseo e higiene personal se cubre el costo de producción y ganancias.

“Hemos fijados precios acordados de varios productos, estos deben mantenerse de manera estable y con ellos garantizamos que se cubra el costo de producción y las ganancias de ustedes. Ha aumentado el consumo del venezolano (…) estamos dando créditos por cerca de 10 mil millones de Bs S. Con ese dinero estamos garantizando que ustedes rindan.

El jefe de Estado se comprometió con los empresarios a garantizar los recursos en divisas convertibles para elevar la producción y economía de las distintas empresas.

“Yo les puedo garantizar que el gobierno bolivariano les garantiza a ustedes a través del Dicom todo el dinero en divisas convertibles, todo el dinero que haga falta para elevar el programa de recuperación económica pido al vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, y al ministro Simón Zerpa que nos mantengamos cerca atendiendo necesidades de financiamiento en bolívares, dólares, euros, yuanes y Petros”, agregó.

El primer mandatario nacional comunicó que en los próximos días se estarán produciendo anuncios importantes referentes al crecimiento de la criptomoneda nacional “El Petro”, que repercutirán en el crecimiento del Programa de Recuperación Económica.

 

T/ RNV Web