Aprobada nueva escala salarial para todos los trabajadores públicos del país

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que fue aprobada la escala salarial de los empleados públicos a nivel nacional.

A la salida del Consejo de Ministros número 368, desde la vicepresidencia de la República en Caracas, el Jefe de la cartera comunicacional adelantó que dicha escala organiza a la administración publica para unificar los salarios de todos los empleados sin importar donde trabajen.

“Organiza la administración pública, de manera que un empleado pùblico de los distintos espacios donde se desenvuelva no va a tener sueldos diferenciales, sino que va a tener una sola tabla dentro de la administración”, precisó.

Por último exhortó a los empresarios privados a vaciar la información de las nóminas de sus empresas para ser cancelado la primera alícuota correspondiente la primera semana trabajada del mes de septiembre, y recordó que el viernes 14 de septiembre será depositada la segunda  semana trabajada del mes de septiembre y el tercer pago ésta previsto para el próximo 28 del mes de septiembre con la segunda quincena del mes, para luego regularizar en pagos quincenales a partir de octubre.

Escuche al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodriguez

 

T/RNV Web