Presidente Maduro anunció décima línea del Plan de Recuperación Económica

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de una transmisión por Facebook Live anunció la décima línea de acción del Plan de Recuperación Económica que beneficiará a toda la población venezolana, con el fin de derrotar la guerra económica y el cerco financiero internacional.

A cuatros días del arranque oficial del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, el Pueblo venezolano ha venido asumiendo un comportamiento positivo dentro de este plan novedoso propuesto por el Jefe de Estado.

A continuación lea un resumen de los 10 + elementos:

  1. La décima línea se trata del Plan de Ahorro se trata del crédito y funcionamiento virtuoso del sistema financiero; lo anunciaré la próxima semana.
  2. En el Plan de Ahorro hay elementos verdaderamente totalmente novedosos que van a beneficiar a toda la familia venezolana.
  3. Tengo un Plan de Ahorro para los pensionados y pensionadas vinculados al oro.
  4. Tengo un plan especial para las cajas de ahorros del país vinculado al oro y al Petro, tengo un plan especial para los profesionales y para la clase media.
  5. La subasta del DICOM va muy bien, Venezuela tiene un nuevo tipo de cambio libre y fluctuante, hubo más oferta que demanda, hoy cerró en 60,25 de Bolívares por Dólar.
  6. Vamos al nuevo sistema de venta de la gasolina.
  7. Ya tenemos el aseguramiento del Carnet de la Patria. Se acabó el robo de la gasolina venezolana por las lacras colombianas.
  8. Se han registrado 18 millones de compatriotas en el Censo Nacional de Transporte.
  9. Este fin de semana sigue el Censo Nacional del Transporte, todos a registrarse.
  10. Llamo a los empresarios y comerciantes a sumarse al Programa de Recuperación Económica por el bienestar de todos y el funcionamiento sano de la economía.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ MIPPCI