Gobierno Bolivariano continúa acordando precios con diversos sectores

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial para las Áreas de Comunicación, Cultura y Turismo, destacó este viernes que por instrucciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el equipo económico del Gobierno Bolivariano continua sosteniendo encuentros con diversos sectores económicos del país, en aras de acordar precios justos, y así proteger el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

La información fue suministrada rueda de presa, realizada en el Palacio de Miraflores en Caracas, donde Rodríguez destacó que las reuniones continuarán mañana sábado y el domingo, en la mismas participarán las empresas pertenecientes a los sectores de medicinas, artículos de aseo personal, auto partes, ropa y calzados, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“El acuerdo de precios representas la búsqueda del equilibro”, enfatizó el titular de la cartera de comunicación, quien remarcó que “los precios justos son acordados, no impuestos. EL Presidente está asumiendo el costo del salario privado para que no exista la excusa de que el incremento salarial ha generado algún tipo de impacto sobre los precios”.

Para finalizar el también Ministro para la Comunicación en Información celebró, que se ha podido establecer los precios ya acordados con representantes de la agroindustria nacional y la población transportista.

 

Escuche a Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial para las Áreas de Comunicación, Cultura y Turismo

T/RNV WEB