Ministro Vera: CTV persigue la derogación de la LOTTT

Foto: Archivo
Foto: Archivo
El Ministro del Trabajo, Oswaldo Vera, alertó este lunes que la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV) tiene como meta la derogación de la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).
“Hay una decisión firme de la clase obrera, de que esa ley que fue hecha por los propios trabajadores, en pleno debate, con mucha discusión, que fue el legado del Comandante Hugo Chávez, la vamos a defender a costa de todos los recursos que tiene la clase obrera. No vamos a permitir que aquí se elimine ese legado de los trabajadores y el Comandante Chávez.”
Durante una entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, advirtió que en caso de aquí ocurra algún acontecimiento contra la democracia y el Presidente Nicolás Maduro, la derecha no podrá gobernar.
“Aquí no se movería ni el Metro, ni las empresas básicas, ni ninguna de las industrias, con la capacidad que tiene hoy la organización sindical”, sentenció. “No saldrá ningún barril de petróleo a Estados Unidos”.
 
Escuche al Ministro Oswaldo Vera