UNES sede Catia cumple este jueves 5 años formando profesionales

La  Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), en su sede ubicada en Catia, parroquia Sucre de la ciudad de Caracas, celebra este jueves su quinto aniversario formando a profesionales en el área de la seguridad con el más alto estándar de disciplina y compromiso.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó la fecha a través de su cuenta en la red social Twitter detallando que hoy, esta Alma Mater cumple un papel fundamental para el éxito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES es la institución universitaria especializada que se encarga de la profesionalización y el desarrollo integral de funcionarias y funcionarios de la seguridad ciudadana en el país.

Con un currículum común básico y con diversificación según las disciplinas y áreas especializadas del servicio, la UNES asume el reto de consolidar cuerpos de seguridad ciudadana al servicio del pueblo venezolano que sean transparentes, con sentido ético, confiables, eficaces, abiertos a la participación popular, a la contraloría social y ajustados al cumplimiento de los derechos y libertades ciudadanas.

T/RNV Web