El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó este miércoles que los precios acordados se deben respetar y llama al pueblo venezolano a denunciar a los especuladores.
«Los precios acordados se debe respetar y no tienen excusas señores productores. Hay un margen de ganancia suficiente(…) El pueblo debe estar en la calle y es el antídoto perfecto para acabar contra los especuladores», dijo durante su programa semanal Con el Mazo Dando.
Advirtió que si un comerciante llega a subir los precios, el pueblo es quien debe denunciarlo y llamar a la autoridades, para hacer respetar los precios acordados.
«Si viene la Sundee y coloca la multa, ¿quién paga la multa? El Pueblo. La única manera de que ellos entiendan es que los metan preso», aseguró.
Cabello también resaltó que el pueblo venezolano asumió con éxito las nuevas medidas económicas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«El pueblo tiene mucha sabiduría. Uno ya ve la sonrisa en los rostros del Pueblo que ya estaban desesperados con la guerra económica», expresó.
Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello:
T/RNV Web