Zulia: Bancos y comercios trabajan con normalidad tras reconversión monetaria

El movimiento bancario y comercial en el estado Zulia se desenvuelve con total normalidad, tras la puesta en marcha del nuevo cono monetario, que anuncio el Gobierno Bolivariano en el país y los comercios que tomen como vía la especulación, se realizará su respectivo procedimiento para establecer la venta controlada con los precios justos en los rubros alimentarios.

Así lo informó Lisandro Cabello, secretario de gobierno del estado Zulia, quien reiteró que continúan supervisando junto a los 2.500 efectivos de organismos de seguridad desplegados en la región para normalizar el normal funcionamiento de las entidades bancarias y establecimientos.

 Cabello, también aseveró que sobre el supuesto paro convocado por la derecha fascista en el país, quedo sin efecto. “Sólo fue una cortina de humo lo que hicieron el famoso llamado y la final se quedaron dormidos fueron ellos porque en el Zulia nadie le paró al paro, todo funcionó con normalidad”.

Manifestó que las nacientes políticas para construir la economía del país, son una propuesta para salir de las dificultades económicas a través de la petrolarización. Exhortó al pueblo en la organización y apoyo a las acciones económicas para defenderse de los especuladores, así como de quienes han hecho daño a la economía venezolana.

 Escuche el reporte del corresponsal Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia