Desplegados 2.500 efectivos para defender al pueblo zuliano de los especuladores

Para defender el orden público, la seguridad y contra la especulación; fueron desplegaron un contingente de 2500 efectivos en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia.

Así lo señaló el Comandante de la  Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente, Mayor General Fabio Zabarce; durante el inicio del despliegue Especial de Seguridad y Orden Público, realizado en la Plataforma Tecnológica General Almidien Moreno Acosta; en la región.

En este orden informativo, el Gobernador del Zulia, Omar Prieto anunció una respuesta contundente al autodenominado Frente Amplio, que pretende paralizar la región, como acción de sabotaje a la reconversión monetaria, con  grupos violentos que pretendan fracturar la paz y la tranquilidad.

“Aquellos comercios que se presten a cerrar porque se plieguen aun paro o al acaparamiento y a la especulación, si es necesario, les serán eliminadas las licencias de las actividades económicas.  Lo haremos si se dedican a especular o peor aún, sí cierran sus negocios”, dijo.

Por otro lado el Gobernador Omar Prieto, anuncio la reducción de más del 36 por ciento de los índices delictivos, y ratificó que al pueblo zuliano se le garantizará la paz y seguridad en toda su extensión.

Escuche el reporte del corresponsal Oscarmiguel Silva:

T/RNV Corresponsalìa/Zulia