Cerca de tres millones de vehículos inscritos en Censo Nacional de Transporte

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que el Censo Nacional de Transporte se acerca a tres millones de vehículos registrados.

Precisó que el censo se sigue haciendo en las plaza Bolívar de todo el país y adicionalmente siguen las jornadas para sacar el Carnet de la Patria. Además recordó que también se puede hacer en línea a través de la página patria.org.ve.

“En haras del subsidio nacional a la gasolina. La gasolina seguirá siendo la más barata del mundo, pero para los venezolanos. Porque con el precio internacional, como ha sido anunciado, vamos a derrotar a la economía criminal de Colombia que a través de bandas criminales y una economía mafiosa, aceptada por el gobierno de Colombia, se robaba el combustible de Venezuela”, afirmó a la salida del Consejo de Vicepresidentes.

Reiteró que esta medida – anunciada por el jefe de Estado el pasado viernes como parte del Plan de Estabilidad y Prosperida Económica – obligará a las mafias que extraían el combustible a pagarlo a precios internacionales.

 

T/RNV Web