Metro Los Teques implementará vía única este sábado por labores de mantenimiento

Este fin de semana la Compañía Anónima Metro Los Teques,  realizará trabajos de mantenimiento a la vía férrea del sistema subterráneo, dando cumplimiento al Plan de los 100 días de trabajo de la Misión Transporte que lleva a cabo el Ministerio del poder popular para el Transporte conjuntamente con la Gobernación de Miranda y Metro.
Francisco Garcés, presidente de Metro Los Teques, informó que para efectuar dichas labores se estará implementando una vía única temporal de 9:00 am a 1:00 pm. “Con ello estamos garantizando la prestación del servicio comercial en los Altos Mirándonos para fortalecer el mantenimiento de la vía por la que circulan nuestros trenes día a día”.
Los trabajos comprenden el sistema de engrase en la vía, lo que permite la lubricación de las ruedas y el contacto riel-rueda para el paso seguro, confiable y confortable del material rodante.
Garcés agregó que las labores se realizan desde la estación Independencia hasta Bello Monte. Ya Metro Caracas culminó y ahora le toca el turno a Metro Los Teques.
T/Prensa Metro