Pueblo revolucionario demostró su respaldo al presidente Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, felicitó las fuerzas revolucionarias por la demostración de unidad durante gran marcha en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabello aseguró que la derecha política del país debe condenar el magnicidio. ” Lo que hizo esta gente el 4 de agosto es para condenarlo, nosotros no decimos que se corten las venas por Nicolás, pero que reconozcan, la derecha así no va a llegar al poder. No hay forma ni manera que eso sea así”. dijo.

Durante la emisión 218 del programa “Con el Mazo Dando”, Destacó el carácter cívico del pueblo bolivariano, a diferencia de las movilizaciones de la derecha que en diferentes ocasiones culminan con hechos de violencia, entre otras irregularidades.

“Una marcha hermosa, ahí no había odio, no hubo amargura, estábamos felices, ni un solo incidente de violencia hubo. La derecha marcha y cuando llegan se dan codazos para declarar, nosotros en cambio compartimos somos una unidad” aseguró.

El primer vicepresidente del Psuv, afirmó que habrá justicia luego del magnicidio frustrado contra el presidente Maduro. “Aquí va a haber justicia. No nos importa el apellido (…) todo lo que se haga allí está meticulosamente medido, porque fueron ustedes los que iniciaron la violencia, ahora no chillen, si ustedes creen que con eso nos van a tumbar son bien ridículos.

 

Escuche al presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web