CPT afina estrategias de integración de clase obrera en políticas económicas

Los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) afinan estrategias para garantizar la incorporación de la clase obrera en las acciones del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el ministro de Trabajo, Eduardo Piñate.

Durante una asamblea con la clase trabajadora en Yaracuy, Piñate señaló que “la clase obrera se pone a la vanguardia de la actividad productiva del país, para construir la economía y seguir desarrollando las capacidades productivas”.

Destacó que, en tiempos de agresiones, bloqueos y guerra económica, la clase trabajadora se erige como un factor clave en la activación de proyectos que contribuyan al desarrollo nacional a través de la gestión directa y democrática del proceso social del trabajo.

Piñate indicó que la concepción socialista de la Revolución Bolivariana convoca a la clase obrera de empresas públicas y privadas de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), generando espacios de articulación con organizaciones socio-productivas como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Comunas.

Escuche al ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate:

T/RNV Web/CP