Los venezolanos Chacín, Márquez y Sánchez abrirán en las Grandes Ligas

Este martes en la acción de las Grandes Ligas, tres venezolanos se subirán a la lomita para defender sus equipos, en la Liga Nacional Jhoulys Chacín retará a Chicago, Aníbal Sánchez hará lo mismo ante Miami y el tercer lanzador será Germán Márquez por el compromiso de Interligas frente a Houston.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín (11-4), tendrá la oportunidad de trabajar su decimo segundo triunfo de la actual campaña, en un duelo monticular ante Jose Quintana de los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field.

El nativo de Maracaibo, cuenta con un momento arrollador, ya que en sus últimas siete salidas, consiguió 5 lauros para sumar una efectividad de 3.91.

Por su parte, Aníbal Sánchez tendrá una dura tarea, al tratar de dominar a los Marlins de Miami tras una corta lesión, en el tercer partido de la serie.  El diestro con record de (6-3) iniciara su compromiso 16 con la escuadra de Atlanta,  donde también ha permitido 27 carreras limpias y 64 imparables en 86 entradas.

Mientras, que en el Minute Maid Park de Houston, el venezolano Germán Márquez abridor de los Rockies de Colorado se enfrentará a los Astros de Houston con Justin Verlander (11-7) en la lomita.

El nativo de San Félix, registra 9 victorias, 9 derrotas y no ha perdido en siete salidas, sumando cuatro triunfos en dichos encuentros. Además, en su última salida sentencio por la via del ponche a 10 rivales y cuenta con 139 abanicados en la actual campaña de la Gran Carpa.

T/RNV/JB