Bloque de la Patria advirte sobre revocatorio como oferta engañosa de la oposición

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Hugbel Roa, diputado de la Banda de la Patria, afirmó en entrevista que el referendo revocatorio es una oferta engañosa de la oposición. “Nosotros vamos a trabajar en hacerle ver al pueblo que esto sigue siendo una oferta engañosa mas como la que hicieron el 6D”.

“Lamentamos cómo la oposición venezolana, en aras de esa embriaguez de poder, no le importa lo que le está pasando al pueblo venezolano, sino que por el contrario solo busca seguir engañando y profundizando una crisis que nos afecta a todos por igual”, enfatizó en entrevista para Televén.

Roa explicó que el procedimiento oculta actos que la oposición coordina en para desestabilizar el país. “Ojalá que esto sea para la consulta como estamos de acuerdo porque daremos la batalla también, pero no quieren respetar los lapsos que hay en las leyes”.

Destacó que la oposición debe respetar los lapsos están establecidos en la normativa del Consejo Nacional Electoral y no usar el referendo “como cortina de humo para proseguir en sus planes violentos contra la democracia venezolana”.

T/ Con información de agencias.