Ofrecen variada agenda de actividades para habitantes de Los Teques

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Con la intención de promover espacios culturales para la población de los Altos Mirandinos la C.A Metro Los Teques restauró las instalaciones del “Parque Cultural Social Villa Teola”, donde esta semana se contará con una variada agenda de actividades.

Silvio Mencías, coordinador del centro cultural expresó que el martes 3 y miércoles 4 en ambos turnos del día, los estudiantes del Centro de Educación Inicial Isabela Fajardo, realizarán una visita guiada por este pulmón vegetal; además disfrutarán de actividades recreativas y cuenta cuentos musicales.

Refirió que el jueves 5 a las 8:00 am, los espacios expositivos de la Villa se abrirán a Hidrocapital con la muestra “El Arte que fluye con el Agua de nuestra vida”; mientras que el viernes 6 y sábado 7 a partir de las 5:00 pm se presentará el Grupo teatral “Proscenio”; al que también podrán observar en escena el domingo a las 3:00 de la tarde.

Indicó que el objetivo de la creación de este espacio es ponerlo a la orden de las distintas manifestaciones culturales de la región, donde pintores, músicos, grupos de teatro, orquestas y adultos puedan hacer de Villa Teola, su punto de encuentro.

T/ PMLT