Hoy se cumplen 8 años de la siembra de Luis Tascón

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este domingo que hoy se conmemoran 8 años de la siembra de Luis Tascón, así lo destacó desde su cuenat en la red social Twitter. 

Luis Tascón Gutiérrez, falleció un jueves 12 de agosto de 2010, a las 11:30 a.m, tras haber sido intervenido quirúrgicamente varias semanas antes. Dicha operación fue para tratar un cáncer de colon que le fue diagnosticado a principios del año 2010.

En 2006, formó parte del grupo parlamentario de la Asamblea Nacional en la creación del anteproyecto de Ley de Infogobierno para dirimir la migración informática del software libre en la administración pública, siendo criticado en este tema por muchos de sus correligionarios de partido, acusándole de estar a favor de la empresa Microsoft y en contra del software libre. Dicho anteproyecto de Ley quedó congelado. En 2007, ingresó en el Partido Socialista Unido de Venezuela, después de haberse disuelto el MVR y que además de haber aglutinado numerosos pequeños partidos chavistas

 

T/RNV WEB