El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó estar más decidido a seguir impulsando la Revolución Bolivariana,  tras haber sufrido en horas de la tarde de este sábado un intento de magnicidio.

“Después de este atentado estoy más decidido a luchar, a hacer la Revolución y a vencer por el único camino que tenemos, el de la paz”, aseveró desde el Palacio de Miraflores, en transmisión de radio y televisión.

“Quedará en el recuerdo de la historia lo que hicieron para tratar de detener esta Revolución y cómo el pueblo se creció por encima de ella. No han podido ni podrán. Han vuelto a fracasar”, resaltó.

Indicó que el intento de magnicidio es muestra de que la lucha revolucionaria que se emprendió desde la llegada del líder Hugo Chávez es justa y correcta.

Desatacó que a los responsables intelectuales de este hecho, los desespera el programa de recuperación económica que se pondrá en marcha desde el 20 de agosto, por ello, tomaron una vez más el camino de la violencia.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP