Presidente Maduro pide máxima justicia sobre quienes atentaron contra su vida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió aplicar todo el peso de la justicia para quienes atentaron contra su vida este sábado.

“En Venezuela tiene que haber justicia con los que han atentado contra mi vida y contra la vida de las autoridades que se encontraban en ese momento. Justicia, máximo castigo”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, se comprometió a capturar de todos los responsables del hecho “por el futuro del pueblo y de la patria”.

“Y no va a haber perdón. Los que se han atrevido a ir hasta el atentado personal que se olviden del perdón. Los perseguiremos y capturaremos a donde se vayan a esconder. Lo juro por el pueblo y el futuro de la patria”, enfatizó.

El jefe de Estado denunció que el atentado tuvo apoyo desde Miami y Colombia, incluyendo al presidente saliente Juan Manuel Santos, e indicó que parte de los autores materiales ya fueron capturados, gracias a la respuesta inmediata de los organismos de seguridad del Estado.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web