Rangel llama al pueblo a mantenerse alerta ante pretensiones golpistas

jose-vicente-rangelEl periodista José Vicente Rangel llamó este domingo al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante las pretensiones de la derecha venezolana de acelerar sus planes golpistas.
“Sería lamentable que la euforia con que la derecha mediática y partidista agrupada en la MUD -Mesa de la Unidad Democrática- celebró lo sucedido en la cámara de diputados en Brasil sea (…) un estímulo para acelerar los planes ya elaborados y en marcha. Lo afirmo con toda responsabilidad”, puntualizó Rangel al inicio de su programa José Vicente Hoy,transmitido este 1 de mayo.
Advirtió que lo que ocurre en Brasil tiene proyección sobre el resto de la región latinoamericana, en especial su impacto mediático.
En vista de que la oposición venezolana está acostumbrara a copiar experiencias desestabilizadoras foráneas y requerir de apoyos más allá de las fronteras venezolanas, Rangel hizo votos porque en los sectores de la derecha impere la sensatez y que no reaccionen con la misma irresponsabilidad con la que perpetraron el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, el sabotaje petrolero entre 2002 y 2003 y la promoción de las acciones terroristas y guarimbas de 2014, por sus intenciones de desestabilizar y derrocar el Gobierno Bolivariano.
Escuche al periodista José Vicente Rangel