Maduro: Censo Nacional impulsará la Gran Misión Transporte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que el Censo Nacional de Transporte que se realizará el 3, 4 y 5 de agosto en todo el país, impulsará la Gran Misión Transporte.

“Del censo nacional del transporte va a surgir con más fuerza la Gran Misión Transporte, revitalizada para ir a resolver los problemas del transporte público”, expresó durante una reunión de trabajo con los gobernadores en el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

En transmisión de VTV, el mandatario nacional indicó que en la Agenda de trabajo las prioridades para el Ejecutivo serán el Programa de Recuperación Económica y el Censo Nacional de Transporte.

Además, precisó que los problemas que existen en los diferentes estados fronterizos del país, serán resueltos a través de este programa de recuperación, anunciado el pasado 25 de julio.

“El Programa de Recuperación Económica va a corregir de raíz los problemas graves que tiene el país en cuanto a contrabando de combustible, lo vamos a corregir de raíz; y le vamos a entregar al pueblo el subsidio directo a través del Censo Nacional de Transporte”, aseveró.

Maduro instó a todos los venezolanos que poseen una unidad móvil a registrarse en el censo y designó a las principales autoridades regionales para dar información directa sobre esta jornada a cada ciudadano que se registre el próximo fin de semana.

T/RNV Web