Gobierno Bolivariano llama a fortalecer mecanismo de pago electrónico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  en el marco de la llegada del Bolívar Soberano, el jefe de Estado pidió máxima eficiencia a las entidades financieras de la nación para aumentar los niveles de pago electrónico.

“Venezuela debe estar a la vanguardia del pago electrónico. Debemos llegar al momento de tener 100% pago electrónico. A pesar de eso quise garantizar que el papel moneda esté listo para la reconversión monetaria, los tenemos listos. Tenemos 10 15 veces mas de lo que hace falta”.

Instó a los gobernadores y gobernadores a incorporarse al estudio del programa de recuperación económica, con el objetivo de vencer la guerra económica y lograr la felicidad del pueblo en este campo.

“Hay que seguir trabajando en el programa de recuperación económica, vencer la inflación la especulación, recuperar la capacidad adquisitiva de los trabajadores, e instalar un nuevo sistema de precios (…) Venezuela amerita una gran transformación productiva. Como nunca antes un gobernador estuvo involucrado en el hecho económico. Hace falta hacer más, meter el ojo a fondo a la industria, zona económica por zona económica”, afirmó desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo una reunión con las autoridades regionales del país.

El presidente Maduro aseguró que el Sistema de Recuperación económica se encuentra blindado, para evitar cualquier tipo de boicot por parte de las diferentes mafias que se encuentran dentro y fuera del país.

 

“Se lo que estoy diciendo y el pueblo sabrá a que me refiero paso a paso. Este cambio económico lleva un programa bien elaborado y logro de la prosperidad económica va por las buenas o va por las malas, que se pongan los patines aquellos que quieran boicotearlo porque vamos a aplicar toda la mano de la autoridad. Si nosotros despejamos la formula definitiva del camino estabilidad y felicidad del pueblo nosotros vamos a garantizar la victoria de esta revolución por muchos años”, subrayó.

La máxima autoridad de la nación destacó la llegada del Carnet de la Patria como el principal sistema de protección social del pueblo, que será fundamental para lograr la recuperación económica de Venezuela. “Tenemos que demostrarle al mundo que el socialismo venezolano está vivo”, sentenció.

 

T/ RNV Web