Capturada mafia organizada que hurtaba material estratégico en Carabobo

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó el hallazgo de una gran mafia organizada que perjudicaba los principales servicios públicos en la entidad.

“Pudimos descubrir varios galpones clandestinos donde tenían gran cantidad de cobre robado. Esos cables son hurtados de dependencias publicas y privadas de nuestro estado. Había cables de todo tipo, es una cosa impresionante lo que conseguimos, todo lo que es el cableado de Cantv para el Internet y telefonía fija, cobre de los aires acondicionados”.

Durante un contacto telefónico, Lacava comunicó que existen más de 160 toneladas de material estratégico incautadas. “estos malandros llegaban hurtando el material robado dentro de ambulancias y en vehículos particulares (…) esto es logro del Gobierno Bolivariano porque los buenos somos mas”, afirmó.

Enfatizó que se encuentran detenidas más de 14 personas, quienes están siendo presentadas a las autoridades correspondientes para que se le imputen los cargos y se realice el procedimiento necesario.

 

T/ RNV Web