IV congreso del Psuv centra propuestas en el tema económico

El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, realizó un balance sobre lo que ha sido el IV congreso del Psuv, que se celebra desde el Hotel Alba Caracas, destacando el tema económico la base fundamental para combatir la guerra económica impulsada desde el imperio norteamericano.

“Se están llevando las discusiones en todos los salones, temas importantes como el económico (…)este tema nace de una guerra planificada después que los estados unidos lleva los laboratorios contra Venezuela para conocer sus fortalezas y debilidades y así emprender una guerra dura con todo su poder y alianzas que todos conocemos como la OEA”, declaró.

Durante una entrevista transmitida por RNV Informativa, el mandatario regional denunció que la OEA busca el derrocamiento de gobiernos legítimamente elegidos por el pueblo, por lo que hizo un llamado al organismo a ocuparse de los más de 200 líderes sociales que han fallecido, entre otros hechos que afectan a los más necesitados.

“Ellos lo que les interesa es malponer los países que hemos tomado la bandera del progresismo, buscando ser libres definitivamente (…) pero aquí estamos dando la pelea, seguro de la victoria”, agregó.

Destacó el apoyo de los numerosos delegados y delegadas de todos los estados que fueron elegidos desde las bases, evidenciando la organización que existe en la tolda revolucionaria desde el Poder Popular. “En las diferentes regiones y municipios estamos oyendo a un pueblo, y por esta razón el IV congreso del partido se pone a la vanguardia de los mejores partidos que hay en el mundo”, subrayó.

 

Escuche al Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

T/ RNV Web