Maduro propone extensión del IV congreso del Psuv hasta finales de agosto

El presidente del Partido Socialista de Venezuela, Nicolás, Maduro, propuso la extensión del IV congreso de la tolda revolucionaria por al menos 30 días, con el objetivo de recolectar propuestas que permitan profundizar los cambios económicos que se efectuarán a partir del próximo 20 de agosto con la reconversión monetaria.

“Pido que este congreso se extienda en sus deliberaciones por lo menos 30 días hasta finales de agosto, para que este congreso sea testigo de los cambios económicos que se presentarán a partir del 20 de agosto. Vamos a dar un cambio económico el que no los respete nos verá de frente lo digo con mucha convicción; basta de abuso de los oligopolios”, puntualizó.

El presidente Maduro afirmó que el papel moneda para la reconversión monetaria se encuentra listo para circular masivamente en todo el país.

“Vienen nuevas reglas que se vendrán para mejorar el país, ya tenemos todo el billete y más. Tenemos 10 veces más billete de lo que necesita este. Se les van a quemar en la mano los billetes que se han robado las mafias. Vamos a anclar el bolívar soberano al Petro y las implicaciones de ello están en pleno desarrollo”, agregó.

 

Escuche al presidente del Partido Socialista de Venezuela, Nicolás, Maduro.

T/ RNV Web