Presidente Maduro propone crear comisión que rescate historia de la revolución bolivariana

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, propuso la creación de una comisión permanente para el rescate de la historia de la Revolución Bolivariana para fortalecer la conciencia del pueblo venezolano.

“Propongo que nosotros en la estructura del partido conformemos una comisión permanente de recopilación, rescate y divulgación de la historia de la Revolución Bolivariana que venga a fortalecer el proceso extraordinario de formación de cuadros”, manifestó.

En el marco de la instalación del IV congreso del Psuv, desde el Panteón Nacional, Maduro destacó la conciencia del pueblo venezolano que se ha impuesto en el proceso revolucionario, frente a los ataques del imperialismo, y ha levantado la bandera de Bolívar, Zamora y demás próceres de la historia del país.

Resaltó que la principal fortaleza del partido ante las adversidades, ha sido el amor para lograr  las victorias del pasado, presente y futuro. “Si quieren descubrir por qué somos indestructibles es por el amor, nos mueve fuerza espiritual mas allá de estos tiempos”, sentenció.

 

Escuche al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web