Cabello llama a mantener unidad y fortalecer lineamientos del Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este sábado a la militancia y a los líderes del Psuv a mantenerse unidos y a seguir formando a la juventud que seguirá defendiendo el proceso revolucionario.

Desde la instalación del IV Congreso del Psuv en el Panteón Nacional en Caracas, Cabello destacó que el Psuv es un partido integrador, donde todos los sectores tienen cabida y que solo movimientos de izquierda como este pueden formar a la juventud para defender el legado del comandante Hugo Chávez.

“La presencia de la juventud en una plenaria de un partido solo se puede ver en partidos de izquierda. Estamos obligados a formar a los que les toca defender este proceso en lo largo de la historia que esta por venir”, subrayó Cabello.

Por otro lado, el dirigente recordó el llamado realizado por el comandante Chávez en sus últimas alocuciones, donde señaló que ante cualquier circunstancia había que tener unidad, lucha, batalla y victoria.

“El comandante nos dio una orden, unidad, lucha, batalla y victoria y los que nos sentimos chavistas debemos cumplir con esa orden”, resaltó.

Agregó que durante la celebración de este congreso, los lineamientos del Psuv deben salir más fortalecidos, integrados y con una nueva visión para la transformación definitiva de Venezuela.

“Este partido ha transitado y logrado grandes victorias y creo que aún quedan muchas, pero estoy seguro que en Venezuela siempre habrá un presidente o presidenta chavista”, acotó.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ AVN