León Heredia destacó estructura organizativa del Psuv

El responsable de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio Leon Heredia destacó el papel de la tolda política en el marco de su IV congreso que inició este sábado 28 de julio, desde las instalaciones del Hotel Alba Caracas.

El también gobernador del estado Yaracuy destacó el papel de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap), como medida de combate a la guerra económica inducida contra el pueblo de Venezuela por parte del imperialismo norteamericano y sus aliados en el continente.

Heredia recordó que esta idea nació en suelo yaracuyano junto con el estado Cojedes obteniendo resultados impresionantes, siendo adoptada esta iniciativa por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás que hoy atiende a más de 6 millones de familias de manera mensual.

El miembro de la dirección nacional del Psuv, resaltó la eficiencia de la gobernanza, luego de las 4 victorias obtenidas en menos de un año luego de la activación de la Asamblea Nacional Constituyente, obteniendo triunfos en las elecciones de gobernadores, alcaldes y de presidente de la República Bolivariana, con la ratificación del jefe de Estado, Nicolás Maduro para el periodo presidencial 2019-2025.

Subrayó el apoyo del Gobierno Bolivariano al pueblo venezolano con mecanismos como el Carnet de la Patria, que en el último año ha permitido que los y las venezolanas puedan recibir el apoyo del Estado, a través de los diferentes bonos de protección, entre otros programas sociales.

 

Escuche al miembro de la dirección nacional del Psuv, Julio León Heredia.

T/ RNV Web