María Carrillo: La única forma que tenemos para combatir la guerra económica es desarrollar la producción agrícola

María Carrillo es la vocera de la asociación campesina Felipense, del estado Portuguesa, la cual está integrada por seis trabajadores de la tierra que unen esfuerzos para contribuir con la seguridad y soberanía alimentaria de la referida región.

Para María, la solución a la crisis inducida que atraviesa el país, la tenemos en nuestras propias manos. A su juicio, la respuesta está en el labrado de la tierra. “la única forma que tenemos para combatir la guerra económica es desarrollar la producción agrícola nacional”.

La productora aseguró ser fiel testigo del esfuerzo que está realizando el Gobierno Bolivariano para brindar la mayor suma de felicidad posible al campesinado nacional. En su caso en particular explicó, que “durante los últimos 5 años hemos recibido financiamientos de parte del Estado y contado con el aporte de las maquinarias de Pedro Camejo, acciones que nos impulsan a seguir produciendo por este hermoso país”.

Asimismo exaltó la labor que vienen realizando las instituciones gubernamentales en pro de los verdaderos trabajadores de la tierra. “Quiero agradecer al INTi por habernos otorgado nuestra titularidad de tierras, gracias a ese beneficio y a los créditos que hemos recibido, hoy día contamos con una producción de 5 mil kilos por hectáreas entre ambos rubros”.

“Hago un llamado a todos los compañeros productores del país a no desmayar en el trabajo de la tierra, con nuestro esfuerzo garantizaremos los alimentos necesarios para todos los venezolanos”, finalizó Carrillo.

T/Prensa Intt