Cinco personas estarían involucradas en el asesinato de Evio Di Marzo: Detenidos dos de los implicados

El Fiscal General de la República, Tarek Willliam Saab, anunció la detención de Maikor Alexander Arias González y Eder Eduardo Cáceres Castro involucrados en el homicidio del cantautor Evio Di Marzo.

La información fue ofrecida este miércoles en rueda de prensa, desde la sede del Ministerio Público en Caracas.

Cáceres Castro fue imputado en calidad de cómplice y Arias González, como cooperante, este último fue imputado por el delito de “homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor”.

El Fiscal destacó que se encuentra tras la búsqueda de otras tres personas involucradas en el crimen, entre ellos el responsable del disparo que le quitó la vida a Di Marzo.

El pasado 28 de mayo, cerca de las 9:30 de la noche, Evio Di Marzo fue interceptado por dos hombres armados cuando se desplazaba por la avenida Andrés Eloy Blanco de la parroquia La Candelaria, en las cercanía de la torre Los Caobos, quienes le dispararon al resistirse al robo de su vehículo.

Debido al efecto de la bala, que impactó en el intercostado izquierdo, el cantante perdió el control de su vehículo y se estrelló. Di Marzo fue auxiliado por funcionarios policiales y trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

 

Escuche al Fiscal General de la República, Tarek William Saab

T/RNV WEB