Presidente Maduro encabezó actos en honor al Libertador y la Batalla Naval del Lago

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, encabezó este martes los actos conmemorativos por el 195º aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

En el acto el mandatario nacional asevero que Venezuela seguirá caminando por la trayectoria de la libertad y la soberanía.

“Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad. Seremos libres, independientes y soberanos por siempre. No habrá regreso al colonialismo”, expresó desde Puerto Cabello, en Carabobo.

Ratificó el carácter antiimperialista y anticolonialista de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras referir que se debe al legado de las fuerzas patriotas que lucharon por la independencia hace más de 200 años.

Instó a los miembros de la Armada Nacional Bolivariana a fortalecer y levantar siempre las banderas de los valores bolivarianos ante las constantes provocaciones de las potencias extranjeras.

T/RNV web