Diputados del Bloque de la Patria fueron recibidos por el pueblo de Amazonas

Foto Canal Indígena RNV
Foto Prensa Aloha Núñez
El poder popular del estado Amazonas, representado por las comunas “Caño Carinagua” y “Libertador I” recibió a los diputados del Bloque de la Patria Aloha Núñez, Carlos Gómez y Genkerve Tovar, quienes participaron en dos asambleas enmarcadas en el Congreso de la Patria.
Este encuentro fue propicio para que los voceros y voceras de las comunas presentaran propuestas al Plan Productivo. “En nuestras comunidades indígenas sembramos nuestros propios alimentos de consumo como el casabe y el mañoco; tenemos 35 hectáreas para producir a nivel de conuco, y otras 10 para patios productivos, queremos llevar nuestra producción al pueblo de Amazonas al precio real y estamos aquí para trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo, como lo ordenó nuestro comandante Chávez”, expresó Miguelangel Díaz, en representación de la comuna “Caño Carinagua”.
Díaz manifestó que la visita a Amazonas de los diputados del Bloque de la Patria es muestra del más fiel compromiso de la Revolución en legislar junto al pueblo. “Orgullosos estamos de contar en la Asamblea Nacional con la camarada Aloha por ser digna representante de los pueblos indígenas, quien ha sido consecuente con el pueblo de Amazonas; aquí estamos claros y dispuestos a dar el todo por el todo por nuestra patria en apoyo al presidente Nicolás Maduro”, dijo.
Voceros de la comuna “Libertador I” también recibieron la visita de los diputados del Bloque de la Patria, quienes aseguraron que el Congreso de la Patria es un espacio creado por el Presidente para darle participación protagónica al pueblo venezolano.
“El Bloque de la Patria está desplegado no solo en Amazonas sino en toda Venezuela haciendo un contacto directo con el poder popular, ejecutando el proceso de consulta pública que sectores fascistas nunca han hecho ni harán; mientras ellos apuestan a la guerra económica aquí está el pueblo de Amazonas presentando propuestas para fortalecer la Revolución.
T/Prensa Aloha Núñez